Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solange Knowles, diseñadora hipster

Solange Knowlesdivinity.es

La hermanísima de Beyoncé se alía con la marca deportiva Puma para lanzar su segunda colección de deportivas.   

Cantante, compositora, hermana de Beyoncé, influencer… Son muchas las etiquetas que se le pueden colgar a Solange Knowles debido a su carácter polifacético. Y es precisamente en una de esas facetas en la que empieza a destacar llamativamente: la de diseñadora.
 
La cantante fue nombrada consultora creativa de la marca PUMA en 2013 y, tan solo un año después, en el mes de febrero, lanzó su primera (y exitosa) colección de calzado deportivo, Girls of Blaze. Ahora, Solange repite aventura y se atreve a reinterpretar en su segunda colección dos lemas icónicos de la firma: el “wild rebel” y el “natural calm”. La primera entrega de la colección, bajo el título de Wild Wonders y en la que se incluyen 3 modelos, se pondrá a la venta el 28 de noviembre. La segunda, llamada Behind the bazaar, con dos diseños distintos, el 13 de diciembre, ¡justo a tiempo para los regalos de Navidad!
No es raro que una firma como Puma haya querido confiar en Solange para diseñar esta colección. Siempre ha destacado por un perfecto sentido de la estética y es una de las reinas indiscutibles del streetstyle gracias a su divertida personalidad y a outfits llenos de color, mezclas de estampados, mix de estilos…
La cantante está de enhorabuena doble, ya que a este interesante proyecto fashion, se suma su reciente boda con Alan Ferguson, productor de vídeos musicales. Como no podía ser de otra manera, esta ha sido de lo más original… Los novios llegaron al enlace en bicicleta (ella con un mono de espectacular escote de Stephane Rolland) y bailaron su tema favorito I love the lord, he heard me cry de Donny Hathaway. Desde Divinity les deseamos toda la felicidad del mundo!
*Las zapatillas diseñadas por Solange solo estarán disponibles en España en Madrid y Barcelona**