Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

& Other Stories ya está en Madrid

& Other Stories ya está en Madriddivinity.es

La firma sueca abre por fin su tienda en la capital. Situada en el antiguo Teatriz de Madrid, & Other Stories inaugura su tienda más grande de nuestro país.

Prendas sobrias, colores neutros, líneas rectas… & Other Stories, la marca del gigante sueco H&M, llega a Madrid. La firma de ropa, accesorios y belleza abrirá mañana sus puertas en la calle Hermosilla nº 15.
 Esta será la tienda más grande de España, con más de 900 m2 repartidos en 3 plantas, en la que podremos disfrutar de sus colecciones cuidadas con vestidos minimal, faldas lady, accesorios de lo más trendy y, por supuesto, su colección de belleza. ¿Sabías que en un principio, el grupo H&M se planteaba crear una marca solo de beauty?  Sin embargo, nació & Other stories una marca de lo más completa que cuenta con diversas líneas dedicadas a una mujer urbana, chic y sobre todo, femenina.
 Después de Barcelona, Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y Paris, & Other Stories ya está en Madrid. Si no puedes esperar hasta mañana, entra en su página web stories.com y ficha los regalos que seguro pedirás a los Reyes Magos.