Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tara Lynn

Tara Lynndivinity.es

La modelo es una de las figuras que ha roto los clichés de la industria de la moda, representa un modelo de belleza alternativo y se ha convertido en una de las modelos de tallas grandes más solicitadas del momento.

Tara Lynn es una de las caras más representativas de las tallas grandes. Con una talla 42 la modelo se ha convertido en una de las profesionales del sector más demandadas de todo el planeta. Lynn se apuntó a una agencia de modelos con la intención de pagarse los estudios de Filología que quería hacer, pero la industria de la moda la descubrió a principios de 2010, cuando desafió desde la revista V junto con otras colegas de rutilantes curvas a la delgadez imperante en las pasarelas. Desde entonces, el currículum de Lynn ha crecido a niveles desorbitantes y ha sido imagen de las publicaciones más relevantes del sector (Elle, Glamour, Vogue Italia), todas ellas fijaron su atención en Tara. H&M la contrató como imagen de baño en 2012. Su carrera es imparable desde entonces.
En los últimos años se han vuelto ha reivindicar estereotipos alternativos de belleza, y han sido muchas las revistas que han publicado en sus portadas mujeres más mayores, con más curvas, simplemente, diferentes. No obstante, los cánones de belleza establecidos continúan dominando el mercado.
Tara Lynn es sinónimo de belleza, elegancia, de mujer trabajadora, inteligente y sexy. Siendo una de las modelos de talla grande más demandadas del mundo de la moda, Tara Lynn sigue reivindicando desde su posición, una aceptación de modelos de belleza alternativos y diversos.