Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tipos de escotes a la espalda

El escote más sexydivinity.es

Las espaldas han entrado con fuerza este 2015 y siguen consagrándose como el complemento elegante y seductor por excelencia. Espaldas con transparencias, bordadas, al desnudo... Todo vale.

En esta edición de los Globos de Oro vimos como el escote de espalda volvía a inundar la alfombra roja. Celebrities como Kate Hudson, Sienna Miller, Chrissy Teigen y Katie Holmes no dudaron en hacer uso de él. Sin duda, una apuesta sobre seguro.
 
Los escotes al frente son cosa del pasado, los cortes que dejan la espalda al descubierto son tendencia. Funcionan tanto con manga corta, larga o con tirantes. Los más famosos son los acabados en pico o en 'uve', con peligrosas aberturas que finalizan en la zona baja de la espalda, que suelen complementar vestidos de línea fluida, para marcar contrastes y darle protagonismo a este detalle. No obstante, vestidos como el que lució Kate Hudson en los Globos de Oro rompen con todos los esquemas. Sexy, provocadora y elegante, la actriz fue una de las mejor vestidas de la noche. Con ese escote delantero, lateral y de espalda, el traje dibujaba un cuerpo perfecto repleto de belleza.
Tipos de escotes a la espalda
Encontramos escotes de espalda con tiras cruzadas, el escote halter, que deja la espalda y los hombros al descubierto sujetándose al cuello con una tira, el escote con tira horizontal, parecido al efecto del sujetador, el escote en pico, el escote invertido, que es toda una sorpresa porque por delante no se intuye, el escote 'cut out', donde la prenda aparece recortada en una figura geométrica y el escote ovalado.
El escote trasero vuelve este año pisando fuerte con la intención de quedarse. Esperamos con gran expectación la llegada de nuevos looks que nos sorprendan y corroboren lo incuestionable: el escote de espalda es el más sexy y elegante.