Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Posen es el nuevo consultor de la firma Charles James

Zac Posen es el nuevo consultor de la firma Charles Jamesdivinity.es

Harvey Weinstein, poderoso productor de Hollywood y propietario desde la pasada primavera de la firma Charles James, acaba de fichar a Zac Posen como nuevo consultor de la icónica marca americana. Posen, compartirá el cargo con Georgina Chapman (mujer de Weinstein) y Keren Craig, directoras creativas de Marchesa.

El magnate hollywoodiense ya cuenta con experiencia en la industria de la moda. En 2007, trató de reinventar la firma Halston de la mano de Marco Zanini, Tamara Mellon (entonces propietaria de Jimmy Choo) y de Sarah Jessica Parker. La jugada en aquella ocasión no le salió bien y la marca terminó cerrando después de pocas temporadas.
Posen podría ser un buen heredero del estilo escultórico de Charles James, el modisto británico-estadounidense que falleció en 1978. Los vestidos de noche aristocráticos y ampulosos que confecciona el neoyorquino podrían continuar el legado de la firma y, uniendo fuerzas con Marchesa, quizá convertirse en los preferidos de la alfombra roja.