Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La blogger Rumi Neely lanza su propia línea de ropa

La blogger Rumi Neely lanza su propia línea de ropadivinity.es

Siguiendo con la tendencia de las grandes firmas que fichan a las fashionistas más it para que colaboren con ellas, Rumi Neely aprovecha su influencia y se lanza al mundo del diseño con su propia marca Are you I am.

Rumi es la blogger que se esconde detrás de Fashion Toast, una web dedicada exclusivamente a ella, sus viajes, sus amigos y su estilo. Tiene más de 5,5 millones de seguidores y más de 100 mil visitas al día. Su estilo desenfadado de chica hit californiana es copiado y admirado a partes iguales.
"Me estaba poniendo cada vez más exigente con las piezas que quería comprar y pensé: “¿Por qué no encuentro estas cosas que aparentemente son tan sencillas?", fue entonces cuando la blogger de 31 años decidió empezar este ambicioso proyecto.
Rumi Neely se ha convertido en una de las influencers más importantes del mundo de la moda en Estados Unidos. Ella fue de las primeras bloggers en ocupar una plaza en los front row de los diseñadores americanos más renombrados como Calvin Klein o Donna Karan.
¡Suerte Rumi!