Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué las blogueras siempre miran al suelo?

La nueva pose del Street styledivinity.es

La pregunta la ha lanzado Reddit: ¿Por qué las reinas del Street style posan siempre mirando al suelo?

Nadie mejor que Reddit para descubrir la nueva tendencia. Se trata de un gigante de Internet, un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias. La pose ya se conoce como “mujeres buscando céntimos”. El Street style se ha apoderado de esta tendencia y, según los fotógrafos, este escorzo favorece y mucho: bajar la barbilla y la línea de la mandíbula hace que se dulcifiquen las facciones.
Adiós al duck face
La cara de pato, sacar “morritos” frunciendo los labios,  podría quedarse out. Quizás la pose más famosa es la que parodió Ben Stiller como protagonista de Zoolander, donde lanzaba su mirada Magnun o Blue Steel look.
Y la pose Kim Kardashian
Sin duda, será una de las imágenes del año. La portada de Kim Kardashian para Paper revoluciona Internet. Sin embargo, pocos saben que esta imagen se trata de una pose que el mismo fotógrafo –Jean-Paul Goude- ya realizó en 1976, por aquel entonces era la modelo afroamericana Carolina Beaumont quien sujetaba una copa de champán.
Sin embargo, este fotógrafo ya fue criticado por esa foto por racista: cómo resaltaba la anatomía del cuerpo de una mujer africana, con nalgas prominentes.