Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La capa-manta sigue arrasando este invierno

La capa-manta sigue arrasando este inviernodivinity.es

Poncho, capa, manta... lo puedes llamar como sea, de lo que no hay duda es de que este complemento se ha convertido en el mejor aliado de las celebs para pasar este frío invernal. Lo que el pasado otoño empezó a hacerse con la aprobación de los fashionistas más exigentes, este invierno vuelve con nuevos estampados y colores con la intención de quedarse.

 

La tendencia de moda que empezó causando furor el pasado otoño de 2014 y que ha entrado con muy buen pie en este 2015 son sin duda las capas o ponchos. Desde que Burberry Porsum distribuyó las suyas entre las it girls del momento, la prenda se ha convertido en uno de los must haves del invierno. Pero atención,  lo mejor todavía está por llegar.
Algunos modelos, sobre todo con estampados étnicos y de diferentes colores recuerdan a su auténtico origen tradicional. Las capas son cómodas, calentitas y muy bonitas. Las hay de todas las formas y colores para que puedas elegir la que más te guste. Sin embargo los modelos en colores lisos y/o uniformes, son más fáciles de combinar.
Blake Lively, Sienna Miller, Dasha Gold, Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo son algunas de las celebs que encabezan la lista de apasionadas de la capa-manta. Para tu rutina, para ir a una exposición o a una comida, cualquier encuentro es bueno para sacar a pasear tu capa y completar tu look de invierno al estilo Divinity.