Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las claves de estilo de Lupita Nyong'o

Las claves de estilo de Lupita Nyong'odivinity.es

Arrasó en los Oscar, es la nueva chica Lancôme y se ha convertido en la nueva diosa de Ébano. De origen mexiko-keniata, se ha convertido en la reina de la RedCarpet. Descubre sus secretos.

Hace un año nadie la conocíamos y en la actualidad le basta con sacar un bálsamo labial en la gala de los Oscar (por cierto, de Clarins) y se agotan todas sus existencias. Cuando recibió la estatuilla más deseada del cine como Mejor Actriz de Reparto pro Doce Años de Exclavitud también fue la vencedora de la alfombra roja con un vestido de Prada y una diadema-joya de Fred Leighton (1).
Era un modelo muy sencillo, para lo que nos tiene acostumbradas, porque Lupita ama los colores brillantes y los accesorios llamativos, como el modelo de Gucci de la imagen (2) o el de Ralph Lauren (3).

Las claves de estilo de Lupita Nyong'o

¿Y sus secretos de belleza?
Es una amante del nail art y, de hecho, cuelga sus manicuras en Instagram. También se atreve con los peinados más modernos: tupés, coletas y, por supuesto, muchos accesorios para sus imitadísimos rizos afro.

Las claves de estilo de Lupita Nyong'o