Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo deben vestir las chicas con piernas gorditas

Afina tus piernasdivinity.es

Al contrario que las piernas delgadas, si la diferencia entre el perímetro de tus muslos y el de tus tobillos es mayor de 32 cm, se consideran piernas un poco más anchas.

Evita...
Shorts ajustados o mallas
Engrosarán más tus piernas y, dependiendo del tejido de la prenda, pueden marcar incluso la celulitis.
Prendas con bolsillos laterales
Las piernas de este tipo suelen ser gruesas en los muslos y bastante más finas en los tobillos, por lo que los bolsillos en esa zona hacen un flaco favor.
El pantalón 'capri'
Su largo es complicado de llevar y sienta bien principalmente a las chicas de piernas largas y delgadas. Para el resto, no es el largo más adecuado.
Zapatos de punta muy afilada
Provocarán un efecto de descompensación de la pierna bastante visible. Si tus tobillos son gruesos, mejor huir también de los botines.

Te irán genial...
Faldas y vestidos acampanados
Tienen las líneas perfectas para disimular los muslos. Además, cuanto más fluido sea el tejido, mejor.
Bermudas rectas
Puedes optar por las bermudas o shorts (intenta que no sean muy cortos) más “armados”.
Plataformas
Los zapatos que las llevan o que son de punta redondeada ayudan a alargar.

Nota de estilo
Si, al igual que Jennifer, quieres potenciar las piernas, un vestido similar al de ella te irá genial. Para disimularlas, mejor uno de corte imperio, justo debajo del pecho.