Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ear cuffs conquistan la alfombra roja

Complementos de modadivinity.es

Emma Watson, Keira Knightley, Emma Stone, Cara Delevingne y Jessica Alba son algunas de las celebrities que apuestan por los ear cuffs y se han dejado ver en las alfombras rojas de este último mes luciendo pendientes falsos como detalle especial en su outfit.

Los ear cuffs o pendientes falsos se caracterizan por tener diseños muy atrevidos que cubren la mayor parte de la oreja. Hay opciones para todos los estilos, desde lo punk y lo étnico hasta lo retro e incluso, lo romántico.
Para lucirlos de la mejor manera, debe llevarse puesto solo uno. Es mejor si se tiene el cabello corto o recogido, recoger solo una parte de la melena también es una buena opción, dándole protagonismo al complemento. Lo mejor de estos pendientes de moda es que son muy cómodos ya que el peso se reparte de manera uniforme por la oreja. Además, algunos modelos no necesitan ni un agujero.
 Y tú, ¿ya tienes tus ear cuffs? En tiendas como Forever 21 o Zara los puedes encontrar por menos de 3 euros. ¡Te van a encantar!