Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gótico más femenino

Cara Delevingnedivinity.es

Te recomendamos que apuestes por la versión más femenina de la tendencia, con vestidos entallados a la cintura, sandalias multitiras de tacones infinitos y 'clutchs'.

El peinado
Si quieres darle un punto más rebelde y juvenil a tus estilismos de noche, prueba con una coleta alta despeinada y unas trenzas desde la raíz. Junto con unos ojos ahumados tendrás un estilismo de noche de lo más chic.
El vestido
Para la noche, los flecos son una opción muy acertada. Te darán movimiento y serás el centro de todas las miradas. Si además se combinan con transparencias, como el vestido de Cara, mucho mejor, porque te ayudarán a no verte muy ancha, ya que siempre aportan más volumen.
El calzado
Multitiras, con plataforma y taconazo son el complemento ideal para este look porque le dan un aire rebelde. Si quieres una opción más cool, prueba con unos botines de punta y con hebillas, le darás un giro total al look.