Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo se lleva el color mostaza?

¿Cómo se lleva el color mostaza?divinity.es

La manera más sencilla de dar un toque de color a tu look es con una prenda en color mostaza, el tono que marcará tendencia este otoño. Jerséis, pantalones, abrigos... el mostaza invade tu armario.

Este tono es ideal para mujeres de piel morena, una blusa o camiseta en este color resaltará tu rostro. Es por eso que este invierno cambiamos el amarillo flúor por el mostaza y apostamos por un jersey de punto en tono ocre, combinado con una falda negra o con unos jeans ajustados. Aunque también puedes optar por una versión oversize.
  ¿Cómo combinarlo? Si ya te has decidido por una prenda en este color, toma nota. Es muy fácil de combinar, solo se trata de jugar con el contraste. Es ideal con unos jeans, combina a la perfección con el azul Klein, así como el negro y el azul marino. Un suéter, una blusa, un cárdigan en color mostaza con un pantalón de cuero negro o leggings con estampado animal print crean un estilismo ideal.
 
Pero la combinación estrella es el mostaza con el color vino. Conseguirás un look muy británico a la par que moderno. También tienes que tener en cuenta que puedes jugar con los diferentes tejidos: paño, raso, terciopelo... El mostaza va genial con prendas en paño o raso mientras que el burdeos se adapta a las prendas terciopelo.
 Apuesta por un abrigo o pantalón en este color y sé la reina de todas las miradas. ¡Irás a la última!