Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar bermudas y top

Diane Krugerdivinity.es

Femenina, discreta y siempre 100 % trendy, como en esta ocasión, con un conjunto formado por un culotte y un crop top en azul bebé. Un look que ha hecho propio incorporando el sombrero de paja.

El conjunto
Los conjuntos de pantalón y top vuelven este verano en su versión más trendy. Los tops se acortan y los pantalones se vuelven culotte, anchos y por debajo de las rodillas. Elígelos en blanco o en tonos muy suaves como azules cielo, amarillos o rosas bebé.
El sombrero
Juega con sombreros que incorporan detalles del color que predomina en el look, como en este caso el azul. Uno blanco o de rafia te combinará con todo.
Las sandalias
Para rematar un look tan fresco, nada mejor como unas sandalias de tacón de madera que reforzarán la estética natural. Materiales como la rafia, la madera o tejidos como el algodón te darán el toque veraniego perfecto. Si quieres algo más atrevido puedes optar por sandalias transparentes de resina o metacrilato.

Belleza
Cuando apuestes por un sombrero, te recomendamos que recojas tu cabello en una coleta o moño bajo dejando al aire algunos mechones por delante.