Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar el poncho con estilo

Cómo llevar el ponchodivinity.es

La it girl brasileña no deja pasar ninguna oportunidad para lucir perfecta, combinando esta prenda de temporada.

El poncho
Los bloques de color serán uno de los estampados del otoño; además, es una manera de reinventar prendas clásicas, ya que puedes combinar distintos colores creando un look de lo más trendy. Para no verte muy llamativa, prueba con colores de la misma paleta, como Helena, que elige los tonos tierra. Mejor evita los colores brillantes o flúor.
El bolso
Tipo saquito ya fue todo un must la temporada pasada y este año también nos acompañará. Si quieres un modelo supertendencia, prueba con uno de tachuelas.
Las botas altas
Este año incorporan cordones hasta arriba del todo, dando un giro de lo más sexy. Prueba con unas con la punta redonda y el tacón cuadrado, de este modo evitarás verte muy femme fatale.