Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estilo escocés de Olivia Palermo

Olivia Palermodivinity.es

Los cuadros vuelven un otoño más, pero este año multiplicándose en tus 'looks'. Atrévete con las superposiciones y con la mezcla de cuadros diferentes.

El chaleco
Este año se llevan las superposiciones. Como Olivia, prueba con un chaleco y ponte debajo una camisa o un jersey de cuello alto. En las piernas puedes hacer lo mismo, y ponerte calcetines sobre medias. ¡Ve a por todas! Este otoño se lleva el más es más.
El cinturón
Los estampados tienden a engordar y más si se trata de cuadros, por eso si apuestas por un vestido o abrigo con este print añádele un cinturón fino, marcando así la cintura.
El bolso
Prueba a combinar sin miedo diferentes estampados en un mismo look, pero para no verte muy excesiva elige siempre accesorios lisos con los colores del print. Este look de Olivia es un claro ejemplo de ello: un bolso blanco, rojo y negro (los colores del abrigo) le da el punto relajado al estilismo.