Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los maxi bolsos están de moda

Lo último en maxibolsosdivinity.es

Cómodos y fáciles de combinar, ya que se llevan en todas sus versiones, los bolsos grandes vuelven a pisar fuerte esta temporada.

Las carteras y los bolsos son un factor importante en el vestuario de cualquier mujer, ya sea para una noche de gala, una salida con amigos, o para ir a la oficina. Las carteras tienen la particularidad de que, además de hacernos lucir bien, nos permiten llevar todo lo necesario. Bonitos pero también funcionales, los bolsos súper grandes son ahora la nueva tendencia en complementos.
Ahora los maxibolsos o bolsos súper grandes ofrecen diseños originales y colores impactantes combinados con tamaños que permiten incluir en ellos lo que se te ocurra.
Esta temporada importantes marcas como Louis Vuitton, Michael Kors y Fendi ya han mostrado sus diseños de esta tendencia en las pasarelas. Las grandes marcas desplegaron diseños y texturas para darle a cada bolso un toque especial. Materiales como lana y cuero innovaron en la pasarela al igual que colores fuertes como el amarillo o el naranja.
Ya sean retro como los diseños de Michael Kors, audaces como los de Blumarine, mezclando texturas como Fendi o diseños simples y puros como los de Narciso Rodríguez, los bolsos grandes están a la última.