Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando la moda se inspira en la danza

cuando la moda se inspira en la danzadivinity.es

Esta temporada Oysho dedica su última propuesta a las mujeres modernas que adoran el baile. Su nueva colección, Gymwear Studio, nos acerca a la disciplina artística que eleva la feminidad a su máximo exponente: la danza.

Faldas fluidas, camisetas vaporosas, cropped tops ergonómicos y monos confortables son las prendas protagonistas de una propuesta en la que lo más importante es la comodidad. Las piezas se adaptan al movimiento del cuerpo gracias a la ausencia de costuras y los patrones técnicos.
Tendencia, moda y deporte vuelven a unirse en esta línea que apuesta por los tonos empolvados y delicados: rosa pastel, gris, blanco y negro.
Para presentar la colección y provocarnos más ganas de bailar, Oysho ha elaborado A beautiful film about love, un vídeo que cuenta una historia de amor y moda interpretada por los bailarines de la Martz Contemporary Dance Company que nos conduce al mundo del arte en movimiento. Rodadas en Barcelona bajo la dirección de Alexander Tregon, las imágenes presentan las nuevas prendas de la marca al son de la delicada melodía de Let my key be C.