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La nueva vida de la firma Theory

La nueva vida de la firma Theorydivinity.es

Tras la marcha de Olivier Theyskens, Lisa Kulson, directora creativa de las colecciones femeninas, y Ben Stubbington, director creativo de las colecciones masculinas, han sido ascendidos y ambos se convertirán en el dúo creativo que dirigirá la firma.

Este nombramiento se une a la tendencia que ahora mismo domina esta estrategia en la industria de la moda: optar por diseñadores "anónimos" que llevan muchos años dentro de la firma para cubrir puestos de grandes genios que han decidido iniciar una nueva etapa. Y así lo comprobamos hace unas semanas con el nombramiento de Alessandro Michele en Gucci, toda una sorpresa cuando lo que la mayoría de nosotros esperábamos, era el regreso de Tom Ford.
Kulson lleva muchísimos años en Theory (desde 1997) y aunque en 2002 se apartó durante una temporada de la marca para perseguir nuevos proyectos, regresó en 2012 como consultora para devolver a la firma ese punto de modernidad que parecía haber perdido. Ahora, tras la marcha de Olivier Theyskens, Kulson y Stubbington cogen las riendas de la dirección creativa de la firma desde una nueva perspectiva: "Es mucho más sofisticada que cuando comenzamos la firma y estoy esforzándome al máximo para satisfacer todas sus necesidades y crear una firma de estilo de vida", ha afirmado Kulson sobre la nueva mujer Theory.
Natalia Vodianova será la nueva musa de la firma. ¡Qué empiecen los cambios!