Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo regresará Galliano

Cómo regresará Gallianodivinity.es

Amigo de la excentricidad y amante de las primeras planas. Descubre estas curiosidades sobre John Galliano. Después de cuatro años apartado de la pasarela volverá a primera línea con la Maison Martin Margiela.

1.- Tiene sangre española. Nació en Gibraltar y su madre es española. Anita Guillén la única que le llama “Juan Carlos”.
2.- Sus cierres de desfile. Eran espectaculares: de astronauta, de pirata… y de torero. Se trataba de un traje que le había regalado el mismísimo Miguel Abellán.
3.- Amigo de las tops. Su primera colección –todavía no estaba al mando de Dior- contó como madrina a Anna Wintour y sobre la pasarela las supertops Kate Moss, Naomi Campbell o Christy Turlington… ya se presagiaba que Galliano iba a ser sinónimo de noticia.
4.- Su primer Dior. ¿Sabías que su primer vestido para Dior lo lució la mismísima Diana de Galles en 1996?
5.- Kate Moss le ama. Galliano respaldó a Kate cuando se publicaron sus fotos consumiendo droga y la top hizo lo mismo cuando la industria le dio la espalda tras su vídeo en el que aparecía haciendo declaraciones antisemitas. De hecho, Galliano diseñó el vestido de novia de la Moss.
6.- Natalie Portman, ya no le ama. Sin embargo, muchas celebs nunca perdonarán al diseñador. Es el caso de Natalie Portman, imagen de Dior. Ha declarado: "Estoy profundamente asqueada por  el vídeo con los comentarios de John Galliano. Como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con este señor de ninguna manera".