Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El regreso de Claudia Shiffer

El regreso de Claudia Schifferdivinity.es

Claudia Schiffer se convirtió en uno de los rostros más admirados de los noventa y es ahora un icono en el mundo de la moda. Claudia siempre será Claudia,  y si bien es cierto que la top alemana lleva bastante tiempo alejada de la industria y disfrutando de una vida relajada en Londres, sus coqueteos con el diseño siempre nos han hecho soñar con este esperadísimo regreso.

Schiffer acaba de confirmar que diseñará una colección cápsula Tse, firma estadounidense con la que ha firmado un contrato de dos temporadas. No se trata de la primera inmersión de Claudia en el mundo del diseño, ya que en 2011 lanzó una colección de prendas de punto. Esta nueva línea dirigida por la modelo contará con prendas de cashmere y punto destinadas al otoño-invierno.
"La colección está anclada en mi herencia alemana e inspirada en las playas, bellos atardeceres y las Islas de Foula", ha afirmado la modelo, que además ha añadido que mezcla técnicas tradicionales de hacer punto. Tina Lutz, directora creativa de Tse, ha comentado al respecto: "Queríamos crear un rango de piezas que pudieran ser fácilmente mezcladas dentro del armario de nuestros clientes. Los diseños de Claudia concordaban a la perfección con las formas naturales de Tse y su estilo effortless se aprecia en cada pieza".
Con este proyecto, Claudia se une al grupo  de celebrities diseñadoras que tiene pinta de convertirse en el fenómeno del año.