Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tendencia 'Navy XXL'. Cómo llevarla

Navy XXLdivinity.es

Las rayas se agrandan y admiten nuevos colores: el naranja y el ocre se cuelan en la paleta cromática marinera.

Las claves
¿Cuándo llevarla?
Fundamentalmente de día en clave informal o formal, como más te apetezca. Lo cierto es que no hay una versión válida para la noche salvo en vestidos maxi con algún detalle joya o brillante.
¿Cómo combinarla?
Esta tendencia es perfectamente combinable con un tejido como el denim. Suma a una camiseta o crop top marinero una mini vaquera abotonada y unas espardeñas. ¡Superestilosa!
Hazla tuya
Dale un punto working. Un blazer blanco sobre un vestido navy o como compañero de una falda lápiz marinera bastará para ir perfecta al trabajo.


Cuerpo
Juega a tu antojo con este print. La tendencia es llevar las rayas anchas, pero estas proporcionan volumen. Evita las prendas con rayas en caderas o muslos si no quieres potenciarlos.