Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo vestir para alargar tus piernas

Viste para realzar tus piernasdivinity.es

Para comprobar si tus piernas no son muy largas, basta con estirar los brazos hacia abajo y ver hasta dónde llegan tus muñecas. Si tu ingle queda por debajo de ellas, mejor alargarlas ópticamente.

Te irán genial...
La cintura alta
Los vaqueros de estilo setentero (acampanados y con tacones) de cintura alta, así como los shorts de talle alto.
Vestidos fluidos
Los de tejidos livianos te ayudarán a reequilibrar la silueta.
Las líneas verticales
Si quieres apostar por un print, este provocará un efecto óptico de mayor longitud.

Evita...
Prendas superiores largas
Y de líneas muy rectas, pues te restarán longitud en las piernas.
Prendas inferiores muy anchas
Provocarán el efecto contrario a lo deseado. Evita, por ejemplo, los pantalones palazzo. Si recurres a ellos, siempre con tacones y en tonos oscuros.
Con volumen
Si tus piernas son cortas, tampoco te harán ningún favor las prendas inferiores con muchos bolsillos o de grandes volúmenes.
De cintura baja
En general, evita las prendas de cintura baja, así como los zapatos planos. Intenta optar siempre por un mínimo de tacón. Cuanto más fino sea este, más largas y estilizadas se verán las piernas.

Nota de estilo
En el caso de Aimee, hubiera sido mejor que la chaqueta fuese más corta. Visualmente se le habría marcado la cintura y las piernas parecerían más largas.