Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Los vestidos más top del verano! Ya en tu quiosco el número del mes de Agosto de la revista Divinity

¡Los vestidos  más top del verano!  Ya en tu quiosco el número de Agosto de la revista Divinitydivinity.es

¡Sumérgete ya en nuestro nuevo número! ¡Corre ya al quiosco a por nuestra revista!

Desconexión. Paréntesis. OFF-DUTTY. MODO STAND BY (o modo off si la desconexión es total). ¡¡¡¡VACA-CIO-NES!!!! Agosto es para muchas el mes que asociamos a ese estado de felicidad temporal que tanto tarda en llegar y tan rápido se vive cuando por fin podemos disfrutar de él. El mes en el que desaparecen los relojes, las rutinas, las prisas… y puedes hacer en cada minuto del día (¡y de la noche!) LO-QUE-TE-PLAZCA. Y, para que la felicidad sea total, aquí encontrarás las claves para llevar en la maleta —vayas donde vayas a disfrutar de tus merecidísimos días de descanso— solo lo imprescindible para conseguir looks divinos (abre por la pág. 82).
Una de las prendas que seguro te llevarás es un —bueno, probablemente más de uno— vestido, la prenda reina de esta estación del año. Pues atenta, porque en este número te descubrimos los 100 más buscados: desde los asimétricos hasta los de rayas en Zigzag, a partir de la página 15 encontrarás todo un abecedario de vestidos que gritan “¡verano!”.
Además, aprovecharás estos días para hacer espacio en el armario, porque te adelantamos los que serán los auténticos hits de la nueva temporada, que seguro que querrás tener. Nuestra chica de portada, la guapísima influencer Patry Jordán, nos avanza algunos de ellos en el editorial de moda que protagoniza (pág. 56).
Y, por si todavía te toca esperar unos días para las vacaciones, o bien ya las has disfrutado pero te apetece alargarlas un poco más, te descubrimos las mejores playas, calas y rincones llenos de encanto que merece mucho la pena visitar.
Me despido con otra gran alegría que queremos compartir con todas vosotras: ¡¡ya somos 446.000 lectoras y hemos crecido un 7,2 % respecto al año anterior*!! ¡¡¡Muchas gracias, divinas!!!
Vive intensamente las vacaciones ¡y no olvides meter en la maleta tu revista Divinity! Y, una vez más, ¡¡¡gracias por hacer que esta revista sea un éxito!!!
 
María Alemany
(Directora de la revista Divinity)