Kıvanç Tatlıtuğ se convierte en el chef privado de Özge Özpirinçci y la conquista con su talento culinario

  • Kıvanç Tatlıtuğ y su mujer invitaron a comer a la pareja de actores Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk

  • El actor recibió formación culinaria durante la pandemia en una prestigiosa escuela de Estambul

  • Kıvanç Tatlıtuğ se dio a conocer en Divinity por sus papeles en 'Kuzey Güney' y 'Sühan: venganza y amor'

Kıvanç Tatlıtuğ ha vuelto a sorprendernos con otro de sus talentos. Uno de esos de los que solo pueden disfrutar sus familiares y amigos más cercanos. En esta ocasión les ha tocado a la actriz Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk, con quiénes el actor y su mujer, Başak Dizer, mantienen una estrecha amistad. Ellos han sido los privilegiados que han podido disfrutar de un menú preparado por el chef Tatlıtuğ. 

Sí, este chico lo tiene todo y parece que no hay nada que se le resista. Además de ser uno de los mejores actores de su país, de ser un hombre comprometido, un gran padre y muy guapo, también sabe cocinar. Y no ha dudado en montar un show gastronómico en su propia casa para demostrárselo a sus invitados. 

La actriz Özge Özpirinçci, a la que hemos visto en 'Amor a segunda vista', ha sido la encargada de compartir el momento en sus redes sociales con una imagen en la que vemos al protagonista de 'Sühan' preparando el suculento plato que iban a degustar las dos parejas. "Listo", ha escrito junto a la instantánea.

El actor ha recibido formación culinaria

No es la primera vez que vemos entre fogones al actor, que hace unos días celebraba por todo lo alto su cuarenta cumpleaños. De hecho, durante la pandemia, el actor aprovechó para recibir formación culinaria de la mano de algunos prestigiosos chefs turcos en la MSA, escuela culinaria internacional fundada en 2004 en Estambul. Emre Urkmez, Özhan Şivetoğlu, Şebnem Gürçay y Turgay Güröz, fueron los encargados de instruir al actor en el arte de la cocina. Y a juzgar por las imágenes en las que le vimos atreverse con un Strudel de manzana, diríamos que era un alumno muy aventajado. ¡Parece todo un profesional!

Aunque ya había demostrado su gusto por la cocina con anterioridad fueron estos cursos los que definitivamente le hicieron enamorarse del arte culinario y la gastronomía. El gusanillo le picó y poco a poco va desarrollando sus aptitudes y mejorando en esta faceta de su vida. Y siempre que puede aprovecha para demostrar sus conocimientos y su buen hacer entre fogones. Y sus amigos no pueden estar más felices de que sea un cocinillas.

Un plato de carne, postres, platos tradicionales turcos... Parece que no hay ningún plato que se le resista al actor que nos conquistó con sus papeles en 'Sühan: venganza y amor' y 'Kuzey Güney', ficciones que conquistaron a los espectadores de Divinity cuando comenzó el boom de las telenovelas turcas en España.