Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En verano, esconde tus ojos y presume de mirada

Existe un truco infalible para hacer de tu mirada en verano un punto a favor: escóndela detrás de unas buenas gafas de sol. El complemento estrella de estos meses puede ser tu mejor y tu peor aliado. Eso sí, dependiendo del tipo de gafa que escojas. Te proponemos algunos modelos estrella con los que cautivarás a quien se te ponga entre ceja y ceja.
Existe un truco infalible para hacer de tu mirada en verano un punto a favor: escóndela detrás de unas buenas gafas de sol. El complemento estrella de estos meses puede ser tu mejor y tu peor aliado. Eso sí, dependiendo del tipo de gafa que escojas. El mundo de los anteojos puede ser demasiado amplio si no sabes por dónde aventurarte. Te proponemos algunos modelos estrella con los que cautivarás a quien se te ponga entre ceja y ceja.

Chanel, un clásico

Si lo que que quieres es un rasgo distintivo en tu mirada, Chanel es tu opción. Te asegurarás no pasar desapercibida, sobre todo si eliges los modelos de las patillas de tonos plateados. Eso sí, la distinción se paga.

Calvin Klein, la urbanita neoyorquina

La marca de la chapita plateada en la patilla puede ser tu gran aliada si lo tuyo en verano sigue siendo la ciudad. Haz del asfalto un mundo más habitable este estío.

Pasta marrón con Gloria Ortiz

La pasta fina con toques amarronados y atigrados nunca pasa de moda. Si eres de las que les gusta andar sobre seguro, Gloria Ortiz puede ser tu opción. También puedes arriesgar un poco más con los modelos más grandes o en los que se combinan colores.

Negro redondeado de Tous

Otro ‘must’ infalible es la marca española Tous. Sus piezas en negro con formas redondeadas pueden ayudarte a elevar, desde la sencillez, el glamour de cualquier momento. Menos es más.

Juicy Couture

No se trata de una de las marcas más caras, pero sí una de las que te puede ofrecerte una relación calidad precio más interesante. Juicy Couture tiene modelos interesantes. Quédate con el nombre.