Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira disfruta "como un chiquillo": así de peligrosamente vive sus días en L.A

Dani Rovira ha cumplido su palabra y ha viajado a Los Ángeles, tal y como dijo en los Goya.  El actor no está perdiendo el tiempo, y ya se ha dado una vuelta por el Paseo de la Fama, haciéndose  una foto con la estrella de su paisano, Antonio Banderas, y también por los estudios Universal, junto a Adrián Lasta. Pero por si esto no fuera suficiente, Dani Rovira ha querido disfrutar como un chiquillo, y darle un poco de emoción a su estancia en Los Ángeles. Y qué mejor que una montaña rusa, de esas bien altas, con muchas curvas y que va a 80km/h para subir las pulsaciones. Junto a Lastra y a su chica, la bailarina de Kizomba Sara López, han disfrutado del Six Flags Mountain, un parque temático situado al norte de Los Ángeles.

Dani Rovira y Adrián Lastra
 
"SIX FLAGS MOUNTAIN o cómo volver a disfrutar como un chiquillo", escribía el actor en su cuenta de Instagram. Y es que Rovira lleva días 'al otro lado del charco'. También ha estado en Miami, y emuló, con la gracia que le caracteriza, a los inolvidables 'Vigilantes de la playa' y su protagonista Mitch Buchannon, junto a la frase "Tranquilos, que yo vigilo.#eseMitchBuchannonQueLlevamosDentro", y esta foto:
mitch