Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Ibiza a Saint Tropez, con escala en Cádiz: ¿dónde está siendo el 'veraneo vip'?

De Ibiza a Saint Tropez, con escala en Cádiz: ¿dónde está siendo el 'veraneo vip'?Gtresonline

Adiós a los rodajes, los desfiles y el estrés. Los famosos se toman un 'break' aprovechando el calorazo veraniego y se abrazan a la crema solar, al 'maxi' sombrero de paja y a las espardeñas. ¿El destino favorito? Sin duda vuelve a imponerse la costa: los resorts a pie de playa, los cócteles en el chiringuito y los posados en la arena siguen seduciendo a los vips, que no han dudado en ponernos los dientes largos por Instagram. Estas son los lugares donde encontrarás famosos (sí o sí) este 2017.

'Ibiceando' que es gerundio
¿Cómo cabe tanto famoso en Ibiza? Una vez más, la isla balear es el destino por excelencia de futbolistas, actores y modelos. El pasado mes, Messi, Fábregas, Negredo o De Boer se acomodaron entre cala y cala para disfrutar en barco del solazo ibicenco.
En esta ocasión, la actriz Paz Vega aprovecha sus merecidas vacaciones para ver una Ibiza más tranquila, en un hotel con vistas al mar y de la mano de algún que otro gin tonic para endulzar (aún más) las espectaculares vistas.

Por fin de vacaciones... ☺️🙏🏻☀️🌴 #ibiza @meibiza @me_by_melia #theMEScene #TheMEPeople

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 5:28 PDT

La modelo Nieves Álvarez se ha decantado también por Ibiza: ha disfrutado de un 'manguerazo' fresco en yate, pero también ha inspeccionado pueblos del centro insular, como Santa Getrudis de Fruitera, acompañada de su gran amigo, el diseñador y ex coach de 'Cambiame' Juan Avellaneda.

Friends & Love in Ibiza❤️ @avellaneda_eu #aboutlastnight #canpau ##ibiza

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 12:24 PDT

El autor de 'La parte escondida del iceberg', Màxim Huerta, también se ha dado a la buena vida, y no se está dejando nada por hacer: moto de agua, calas mil, piña colada y… una visita a la gran Formentera.

Piña colada 🍍 #peaceful #Ibiza

Una publicación compartida de MAXIM🔵HUERTA (@maximhuerta) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 9:19 PDT

Te lo digo claro y cristalino: Formentera
¿Es el Caribe? No, pero lo parece. Esta pequeña isla es uno de los rincones más codiciados de España en verano, y es que es muy difícil encontrar un hueco asequible para alojarse entre sus playas de ensueño y su clima tropical. Por eso, está de moda cogerse un yate desde Ibiza y visitar este trozo de tierra. Los 'influencers teen' están apostando por la calidez de sus playas… y los famosos también.
La modelo Ariadna Artiles ha cambiado su esterilla por la arena blanca y fina de Formentera para hacer sus ejercicios de yoga. La modelo ha posado en la orilla del mar para sus seguidores de Instagram con este comentario: "A corazón abierto, no sé vivir de otra manera...".

A corazón abierto, no sé vivir de otra manera.... #yoguinilife #familytripAAA

Una publicación compartida de Aida Artiles (@aidaartiles) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 7:20 PDT

Elisa Mouliaa se despedía este fin de semana de la isla con un "Aur revoir Formentera" al más puro estilo Charlie Chaplin, acompañada de amigas y después de haber disfrutado de la brisa en los acantilados.

Bye bye beauty island! ❤️ ¡Con las pilas más cargadas que nunca! Mi riquiña @marriet92 💃🍀🍓

Una publicación compartida de Elisa Mouliaá (@elisamouliaa) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 6:32 PDT

Se sirve 'turisteo' en tacita de plata: ¡Viva Cádiz!
No se sabe si es el 'pescaito' frito, las olas surferas, o sus playas gigantes lo que hace a esta provincia andaluza una de las más visitadas por el 'famoseo' todos los años. Este tampoco iba a ser menos. La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, goza con su marido y su perrita en la ciudad "donde nació y donde se crió", y aprovecha para darse algún que otro chapuzón en Zahara de los Atunes.

En la terraza de mi amigo @terrazamontemar

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 3:21 PDT

Mientras la playa El Palmar espera ansiosa a Hugo Silva y a su tabla de surf, Paula Echevarría atraca en Cádiz. Después de unas vacaciones con amigas en Marbella, la actriz ha bajado con su pequeña Daniela a la glamorosa Sancti Petri y se ha alojado en primera línea de playa. Este lunes se despedía muy nostálgica de la costa con una foto de su pequeña mirando el atardecer… Síndrome postvacacional en tres, dos, uno…
En Marbella no se pescan peces, sino famosos
Lujo, 'playeo' y fiestas inolvidables. La costa marbellí vuelve a ser de las más 'top' en el mundo vip. Esta vez, no solo ha ido Echevarría: Málaga ha tenido el placer de recibir a Eva Longoria. Con motivo de su participación en la Gala Global Gift, la actriz ha paseado en bikini por la playa de Marbella y nos ha dejado momentos tan mágicos como este a bordo de un yate con el actor de Prison Break Amaury Nolasco.
Pero, sin duda, la visita más inesperada a la provincia malagueña ha sido la de Tiffany Trump. La hija pequeña del actual presidente de los Estados Unidos eligió Marbella entre sus destinos de ocio por el continente europeo. Junto con su chico Ross Mechanic llegó a la ciudad, respaldada por muchas medidas de seguridad, y se alojó en plena Milla de Oro, donde no pudieron evitar probar la paella.

I'm better at shuffleboard 🏆

Una publicación compartida de Ross Mechanic (@rossmechanic) el 29 de May de 2017 a la(s) 7:02 PDT

Les tira el norte, les tira su tierra
Una buena elección para los que no aguantaban más el calor de los focos ni el del sol del sur. El modelo Jon Kortajarena no ha podido resistirse al encanto de Bilbao y al sabor de sus pintxos, y ha ido a explorar las Vascongadas con la intención de convertirse en un vasco de pura cepa. En redes, compartía un vídeo en el que se le ve jugando al juego de la rana en un intento por "mantener viva la tradición" vasca.

Keeping alive the traditions... 🐸 #FrogGame #LearningNewThings

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 6:01 PDT

A Busta se "lo pedía el alma". Después del estreno de su último single, se ha tomado un descanso en su Cantabria natal rodeado de familia.

Hoy se ha dado bien la pesca!!! Hace un tiempo era él quien me portaba en brazos...❤️ #TeQuiero #MiPadre #ElJefe #LoPideElAlma #Feliz

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 10:11 PDT

¿Al extranjero? También, pero rodeados de playa
Porque los hay de culo inquieto y (al parecer) sin ganas de descansar, algunos vips se han lanzado a visitar países cercanos, como Francia y Portugal, … y no tan cercanos: mientras Nati Abascal y Mar Flores se encuentran en las playas de Saint Tropez, y la periodista Sara Carbonero visita Oporto, Javier Cámara salta el charco en dirección Colombia y Ana Polvorosa lo hace a la 'ciudad de las estrellas', LA. Pero quienes se han ido más lejos son Quim Gutierrez y su mochila, que recorren las calles de Delhi, y la actriz Blanca Suarez hacia la monzónica Tailandia.
quim y blanca