Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon Kortajarena: "Este es el lugar al que venir cuando estás enamorado"

Lugares de ensueño a los que nos acercan nuestros vips, y además con evocadoras frases. "Este es el lugar al que venir cuando estás enamorado", ha escrito el modelo y actor Jon Kortajarena junto a una preciosa foto en San Juan de Gaztelugache. Sobre si está enamorado y de quién, nos tendremos que quedar con la duda, pero sobre el enclave, no hay duda alguna: este islote de la localidad vizcaína de Bermeo, en el País Vasco, es un lugar único al que hay que ir amenos una vez en la vida: la isla tiene una ermita del siglo X dedicada a San Juan, y está unida a tierra sólo por un estrecho puente sobre el Cantábrico. ¿Qué? ¿Has hecho ganas de ir?

This is the place to come when you are in love

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Kortajarena en estos meses desarrolla su faceta de actor rodando 'La verdad', la serie de Telecinco en la que comparte protagonismo con Lydia Bosch y un gran elenco y que  dirigen los creadores de 'El príncipe' César Benitez y Aitor Gabilondo. ¿Y quién estaba también, precisamente en San Juan de Gaztelugache? Fatima, o lo que es lo mismo, Hiba Abouk. ¡Envidia! Abouk dice que está 'working'. Bien, de acuerdo, pero... ¡Envidia de todas maneras!

☀️Buenos días a todos☀️ (Estoy trabajando aunque no lo parezca) #workinggirl #luckyme

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Ver más de: