Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ourense también es Divinity

Hasta el más divinity de los personajes necesita de vez en cuando que se apaguen los focos, dejar de pisar alfombras rojas y tomar tierra, y si puede ser verde, mucho mejor. Hoy en divinity les proponemos un punto de escape sin perder un ápice de glamour. Le hemos buscado el punto divinity a Ourense...¡y se lo hemos encontrado!

PULPO, EMPANADA Y VINOS
Pulpo, Galicia
Comer con las manos no es precisamente divinity, a no ser que tengas entre tus manos unos palillos para tomar el mejor pulpo gallego, como en la Fiesta de Carballiño. Además no dejes de probar las empanadas ourensanas. ¿Y con que lo acompañamos? Nada mejor que con unos buenos vinos: un blanco Ribeiro, Monterrei o Valdeorras bien fresquito o un tinto Mencía de la Ribeira Sacra.
VERDE, QUE TE QUIERO, VERDE
Ourense
En Ourense hay que ponerse las botas, ahora en sentido literal, y echarse al monte. Además del turismo gastronómico, el turismo rural triunfa gracias a paisajes excepcionales y desconocidos como los de Viana do Bolo, las Pozas de Outariz y Burgas de Canedo.

CON MÁSCARA EN EL ENTROIDO
Ourense
Ni Cádiz ni Santa Cruz, Ourense se está ganando a pulso que no sólo los gallegos quieran ponerse la máscara en el norte. Aficionados al carnaval llegan cada año a Ourense desde toda España para celebrar el 'Entroido', una fiesta declarada de interés turístico internacional cargada de tradiciones ancestrales.

RELAX ENTRE AGUAS TERMALES
Ourense
La versión 'Galicia calidade' de un spa son las termas. Porque Ourense es agua: ríos y fuentes, pero sobre todo, aguas termales que proceden de las profundidades de la tierra. Relax y desconexión entre aguas silicatadas, fluoradas, litínicas e hipertermales a una temperatura de entre 64 y 68 °C. Visita obligada a Las Burgas, en pleno centro histórico.

DESTINO DE  MODA
Kina Fernández
Kina Fernández, Roberto Verino, Purificación García y Adolfo Domínguez tienen denominación de origen Ourense. Ocasión para revovar el armario con sello gallego en una escapada a esta tierra de diseñadores tops de la moda española.

PARA LOS ENGANCHADOS AL MÓVIL
turismo ourense
Los que no se permiten apagar el móvil ni siquiera en este entorno, tienen aquí excusa para no hacerlo. Ahora, la web de turismo de Ourense permite buscar información turística de la provincia a través del móvil con un código QR. Si quieres saber más sobre el turismo en Oursene, visita su página web, www.turismourense.com, y disfruta de la 'calidade' gallega.