Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal y Gemma Mengual, fotografiados juntos a bordo de un yate en Ibiza

NADAL Y MENGUALdivinity.es

Dos de los deportistas españoles más importantes de los últimos tiempos, Rafa Nadal y Gemma Mengual, no solo comparten el éxito profesional, sino además una buena amistad con una pandilla común. El ídolo del tenis español y la medallista olímpica de natación sincronizada pasaron junto a un grupo de amigos una entretenida jornada marinera.

En las fotografías, en las que no aparece Xisca Perelló, la novia del tenista manacorense, podemos ver a los dos deportistas disfrutando de las aguas ibicencas a bordo del yate ‘Avanti’.
Para esta soleada escapada, el ganador de Roland Garros solo vistió unas bermudas azulonas que dejaron patente su tonificado torso de tenista.
NADAL Y MENGUAL

Mengual, por su parte, lució dos cambios de vestuarios durante la escapada: los paparazzi la pillaron con un bañador de una pieza negro a bordo de la zodiac que les trasladaba hasta el yate y luego, ya en alta mar, optó por un bikini de tonos verdes.
NADAL Y MENGUAL
Las actividades náuticas y el apoyo de Gemma y el resto de la pandilla habrán ayudado a Nadal a recuperarse de la derrota que ha vivido recientemente en el campeonato de Wimblendon, ya que se quedó fuera del torneo tras perder contra el belga Steve Darcis.