Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baños relajantes, gastronomía de lujo exótica... Las vacaciones 'thai' de Blanca Suárez

Baños relajantes, visitas culturales y gastronomía thai: las vacaciones de Blanca SuárezInstagram

La protagonista de 'Las chicas del cable' está de vacaciones. Tras meses de intensos rodajes, Blanca ha decidido que es momento de darse un respiro y descansar. La actriz se ha puesto un requisito: "cuanto más lejos mejor", y ha acabado en Tailandia. En este paraíso exótico, hemos podido verla disfrutando de la cultura, gastronomía thai, de unos baños muy relajantes e incluso del 'jet lag'.

A pesar de que la artista se ha quejado del "jet lag de infierno", tan mal no lo está pasando. La primera noche estuvo ubicada en Ayutthaya, un parque histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Allí ha visitado sus templos y las ruinas de la vieja ciudad situada al norte de Bangkok.

🍚 #Ayutthaya

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 11:43 PDT

Blanca también está teniendo tiempo para relajarse y descansar. Todo no iban a ser visitas culturales. La artista se hospeda en un lujoso hotel en el corazón de Bangkok, como ha mostrado en Instagram, ha disfrutado de un baño muy relajante y de lujo. El hotel se llama Mandarin Oriental, Bangkok y la noche, de media en la habitación más barata, cuesta alrededor de 500 euros.

✖ VERY B U S Y in BKK ✖ #SpecialPlaces @MO_BANGKOK #MandarinOrientalBangkok #MOBKK #NiTanMal #MeGustaTailandia

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 3:42 PDT

Para reponer fuerzas, Blanca ha tenido el gusto de degustar platos sofisticados de la gastronomía thai en uno de los lugares más modernos de Bangkok. Y por lo que ha escrito en la foto: ha comido "hasta morir".

🍡 🍡 🍡 @ledubkk #LeDuRestaurant #Increible #ComerHastaMorir #BangkokImHere

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 7:36 PDT

Lo que no sabemos es si su novio Joel Bosqued, con el que lleva más de un año y medio, está disfrutando de las vacaciones junto a la artista. No suelen compartir
fotos juntos, así que no sabemos si ella está sola o acompañada en tan idílico destino.