Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sobre la camisa blanca y 'flamenca' de Letizia y Sofía en Marivent

Es verano. Hay posado en Marivent y aquí puedes verlo, foto a foto. Ponemos la lupa en los looks de la Familia Real. ¿El resultado? Letizia ha dejado descansar en vacaciones a sus queridos Varela y Hugo Boss y se ha puesto 'Flamenca' –y reciclada- con una camisa blanca de cuello bebé bordado de hace dos temporadas, justo igualita que la de Sofía, la menor de sus niñas. El precio es de 59.99 -Letizia- y 39.99 euros -Sofía-, y se da la curiosidad de que la modelo Malena Costa fue la encargada de posar para la web de la firma.

nn
Un detalle: la nueva filosofía de austeridad hace que reutilizar ropa sea un 'must' para los cuatro, como las sandalias de Heredera o el look de arriba debajo de la Reina, con el que ya la hemos visto en otras ocasiones. 
letizia
Ahora es casi imposible encontrar esta prenda, puesto que es de la temporada primavera-verano 2013, pero en las novedades de la marca puedes encontrar algunas versiones similares.
bb
letizia
letizia
Ver más de: