Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más enjoyada que Nefertiti: Así de discreta toma el sol Rihanna

NEFERTITIRIHANACarlos Otero

El gusto de Rihanna por el exceso no tiene límite. La cantante pop, aficionada al barroquismo, ha vuelto a deleitarnos con otra de las suyas. Ha colgado una foto suya en Instagram mientras toma el sol con más alhajas que un buda tailandés. La ex novia de Chris Brown completa su estilismo con una manicura que despertaría la envidia de la tronista más arrabalera.

La diva de la bisutería y el dorado extremo vuelve también a primera línea de la actualidad corazonil. Tras zanjar sus amoríos con el madridista Karim Benzemá, el diario 'The Sun' anuncia que la nueva conquista de la cantante es el líder Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que la encuentra «sexy y divertida», según sus amigos.
NEFERTITIRIHANA