Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Georgina Rodríguez tiene un icono desde pequeña, y se ha ido de cena con ella: ¡Naty Abascal!

"Feliz de compartir lindos momentos con un icono de la moda, Naty Abascal, a quien admiro desde pequeña". Esa es la frase que, junto a una foto con Naty Abascal en un restaurante, ha compartido Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo que espera un hijo suyo. Todo apunta a que el encuentro entre la fan y el icono ha tenido lugar en Menorca, donde Naty acostumbra a ir en verano, y donde podrían estar pasando unos días Georgina y Ronaldo, a bordo de un yate, durante la feliz espera.

Hace solo quince días que Ronaldo confirmaba el embarazo de Georgina: ¿Está contento también con el que viene en camino?", le preguntaban. Y él contestaba: "Sí, mucho"
Unos días antes, sin embargo, la foto familiar que mostraba Ronaldo daba pistas muy serias de la noticia: Georgina aparecía con una sospechosa barriga.

Feliz de compartir lindos momentos con un icono de la moda, Naty Abascal, a quien admiro desde pequeña. #BuenDía☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 12:13 PDT

Lo cierto es que el Instagram de Georgina, hace unas horas nos reservaba otra sorpresa además de su admiración por Naty Abascal: ¡la afición de la pareja por la pesca!. Aunque él saliera de espaldas, la silueta pertenece casi con total seguridad a Cristiano Ronaldo. Sea como fuere, que sigan pasando unas maravillosas vacaciones en las Islas Baleares.

Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno. #❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 1:16 PDT