Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bañador azul, mirada meláncolica y sobre el mar: Isabel Pantoja y Lady Di, 20 años y dos posados

Bañador azul, mirada meláncolica y sobre el mar: Isabel Pantoja y Lady Di, 20 años y dos posadosFoto Isabel Pantoja: ¡Hola!

Casi dos décadas ha tardado en repetirse la imagen de Isabel Pantoja disfrutando de sus vacaciones y en bañador. Ha sido en Ibiza, rodeada de sus dos hijos, su nuera, su yerno y sus nietos donde ¡Hola! la ha fotografiado en alta mar. Más allá de lo histórico que per se tiene la imagen de la tonadillera, que podría haber sido la más cara de todo el verano con un precio de entre 40.000 y 50.000 euros, otro detalle llama la atención: su 'posado' guarda más de una similitud con el que un día nos regaló Diana de Gales.

Bañadores casi idénticos, de corte clásico en azul celeste y la mirada perdida hacia el mar. Pantoja sobre un barco y Diana sobre una plataforma. Una casualidad que se da justo en el veinte aniversario del fallecimiento de la Princesa.
holaportada
ladydi