Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González y Miguel Ángel Silvestre: los nuevos amigos de Noelia López

Noeli, Álex González y Miguel Angel Silvestredivinity.es

Estas navidades, además de fotos familiares y de los destinos elegidos por nuestros famosos, estamos descubriendo nuevas amistades. Es el caso de Noelia López, que a través de su cuenta de Instagram ha dado cuenta de que ha pasado el último fin de semana de este año en las playas de Cádiz, y en muy buena compañía. Dos de los hombres más guapos de nuestro panorama, Álex González y Miguel Ángel Silvestre, han compartido risas y noches de fiesta con la modelo. Te contamos dónde y cómo.

Gracias a las redes sociales, hemos descubierto estas nuevas amistades que tienen un nexo común: Roger Lacaci. El entrenador de famosos y un super runner (ha corrido varios Ironmans), es amigo del 'Duque' e íntimo de 'Morey', y se ha dejado ver junto a la modelo en los últimos días del año.
Noeli López estuvo con Miguel Ángel Silvestre el pasado viernes en el concierto Soto&Family, una actuación navideña que el cantante José Manuel Soto y sus hijos (Marcos, Rocío y Jaime) ofrecieron en la sala Antique, en Sevilla, y donde tampoco faltaron Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes. En la foto que subió Noelia a las redes sociales podemos verles rodeados de amigos,  entre ellos el aventurero Roger Lacaci.  "¡Con los forasteros Sevilla tiene hoy un color aún más especial!", decía el pie de foto de una imagen en la que aparece todo el grupo pasándoselo en grande.
Miguel Angel Silvestre y Noelia Lopez

De Sevilla han viajado hasta Cádiz , concretamente hasta la Playa El Palmar para disfrutar de unos días de descanso, y en el caso de Miguel Ángel Silvestre, del surf. Y es aquí donde hemos podido ver a Noelia López en una noche de fiesta con Roger Lacaci y Álex González. Esta vez ha sido el actor y Lacaci los que han subido una foto a Instagram, dando cuenta de ello: "No waves... Party time." ("No hay olas…Tiempo de fiesta"), han puesto como pie de foto. ¿Descubriremos nuevas amistades entre los famosos en este nuevo año?