Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk y Bradley Cooper, pillados besándose en la costa italiana

El pasado mes de mayo saltaba a las portadas uno de los bombazos del año: el actor Bradley Cooper e Irina Shayk estaban juntos. Tras la noticia que dieron en 'Partido a Partido', otras publicaciones se hacían eco de sus románticos paseos por Nueva York. Luego llegaron los eventos y las cenas en la Casa Blanca. Tres meses después, y tras numerosos rumores de que este amor 'de película' había llegado a su fin, han sido 'pillados' pasando una veraniega y acaramelada jornada en la costa malfitana, tal y como publica el Daily Mail.

irina shayk
Imágenes al sol en la que podemos ver besos, arrumacos y como no, un yate, todo un clásico del amor en verano. Parece que la relación del actor y la supermodelo ha estado creciendo en estos meses a espaldas de la prensa.
irina
No sabemos cuánto durará este idilio, pues mientras que a Irina se le conocen pocas conquistas aparte de Cristiano Ronadlo, Bradley tiene una larga lista de 'otras Irinas'.

En cualquier caso, da igual el escenario en el que los veamos. Ya pueden ser las cenas en la Casa Blanca, las calles de Nueva York o la costa italiana. Lo que está claro es que de confirmarse por ellos mismos este romance, se convertirían en un binomio muy de portada.