Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue presume de ‘culito’ en Twitter a sus 45 años

KYLIEdivinity.es

El tiempo parece haberse detenido para Kylie Minogue. Hace ya tiempo que se contoneaba en sus videoclips con unos minishorts dorados que hacían suspirar al público masculino (el heterosexual, claro) y sus nalgas siguen igual de apretadas. Así se ha encargado de dejarlo claro la diva en las redes sociales.

La estrella del pop ha compartido en Twitter e Instagram unas fotos de sus vacaciones pasando unos días en Portofino y sin photoshop de por medio (como mucho el filtro sepia de la famosa red social) su figura se mantiene envidiable. ¡Y eso que cumplió recientemente los 45!
En las fotos la cantante luce un traje de baño 'animal print' de sus íntimos amigos ‘Dolce & Gabanna’, con los que la diva se ha ido a pasar unos días de asueto. Precisamente la pareja de creadores de moda siempre se han declarado fans de los ‘minishorts’ que Kylie popularizó hace casi 15 años en su videoclip ‘Spinning Around’
ktlie
¿Crisis con Velencoso?
La publicación de estas imágenes en las que la australiana más universal pasa un verano lejos de su amado Andrés Velencoso ha aumentado los rumores de ruptura con el modelo catalán. Sin embargo ninguno de los dos ha confirmado o desmentido tal noticia. No es la primera vez que se enfrentan a una información e este calibre y termina resultando totalmente falsa