Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foto-envidia del día: el disfrute máximo de Mar Flores en las aguas cristalinas de Ibiza

'Haciendo el muerto' en el mar. La viva imagen del relax y el disfrute la encarna hoy Mar Flores, que está disfrutando de sus vacaciones en la aún paradisiaca isla de Ibiza, un destino habitual para ella. Además, este verano la modelo y empresaria tiene a su disposición para navegar por las aguas cristalinas de las Pitiusas el yate G-One, propiedad de su marido, Javier Merino, y que el verano pasado fue precintado por Hacienda en el puerto de San Antonio de Ibiza.

envidia

Luciendo un cuerpo estupendo a sus 45 años, y tras haber tenido cinco hijos, Flores aprovechó para disfrutar en las aguas de Ibiza sola, mientras su marido se ocupaba de los niños dando un paseo con ellos en moto acuática. ¡La envidia es nuestra!
envidia 2
Ver más de: