Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk: 'selfie' ultra sexy, hamburguesa y granizado de fresa a pie de piscina

Irina Shayk está disfrutando de sus vacaciones, a juzgar por las fotos que ha regalado a sus seguidores de su cuenta de Instagram. Piscina de lujo, tumbona, y la modelo se broncea y regala a sus fans un 'selfie' en postura sexy, un tipo de autofoto seductora que abunda en las redes sociales de Irina. Esta vez, además, dando aún mayor envidia a sus seguidores, nos muestra un copioso 'brunch' con zumos de frutas naturales, café, granizado de fresa, ¡y hasta una hamburguesa con rica pinta!  

Irina Shayk
Café para dos vemos en la foto, y es que la modelo rusa está de vacaciones con su novio, Cristiano Ronaldo. A ella se la ve relajada al atardecer en una piscina probablemente de la isla griega de Mikonos donde el futbolista y ella están pasando los últimos días de ocio antes de que el portugués se incorpore a los entrenamientos del Real Madrid.
IRINA 2
 
IRINA 3
Ver más de: