Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 28% queremos hacer un regalo picante en San Valentín: ¡'enjoy' Divinity MuackBox!

Descubre los regalos preferidos por los Españoles para San Valentíndivinity.es

¿Eres de los que regalan? ¿De los que lo celebran? ¿De los que no quieren ni oír hablar de San Valentín?.  Pues aunque no lo creas, seguimos siendo románticos. Cambian los hábitos y se adaptan a los nuevos tiempos pero nos sigue gustando que la otra persona se acuerde de nosotros este día. ¡Este año sorprende y regala algo atrevido!

¿Quién dijo que San Valentín ha muerto?  ¡Sigue vivito y coleando!
Los españoles seguimos siendo románticos y no dejamos pasar este día. Nos sigue gustando regalar y que nos regalen. Lo que parece que ya no nos gusta tanto son los regalos de siempre, pues según una encuesta realizada por una conocida plataforma digital dedicada al e-commerce en España y sur de Europa, el 16% optará por los regalos clásicos como los bombones y las flores mientras que el 28%  afirma que hará un regalo picante el próximo 14 de febrero.
¡Nos encanta! ¿A quién no le gusta que le sorprendan? Y como en Divinity pensamos en todo, tenemos el regalo perfecto: Divinity Muack Box, la primera marca de ‘cajas regalo’ con más de 90 planes o experiencias sensuales y  eróticas para los más atrevidos. Variedad de planes pero también variedad de precios, que se adaptan a todos los bolsillos. Echa un vistazo a la web www.divinitymuackbox.com
Pero…  ¿Somos de última hora o lo pensamos y repensamos para dar con el regalo perfecto?? Pues en esto también hay de todo. Este estudio también desprende que los jóvenes somos los más previsores y hacemos nuestra compra con una semana incluso dos de antelación. ¡Para que luego digan que vamos a lo loco! Mientras que los más mayores corren a por algo los días previos.
Sea como sea, lo celebres o no, regales o no, esperamos que pases un día de San Valentín muy divinity, que lo compartas y que te atrevas!
www.divinitymuackbox.com todo un mundo de emociones.