Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“El amor no es un invento de los poetas” es el quinto título de divinitybooks

Logo divinitybooksdivinity.es

“El amor no es un invento de los poetas”  cuenta la historia de Sol, una mujer de 30 años, soltera y con una vida sentimental solo comparable a una montaña rusa. Queremos que sigas disfrutando de las historias más divertidas.

Si te reiste con las cuatro primeras novelas de Divinitybooks, no te puedes perder este nuevo título de la colección, “El amor no es un invento de los poetas” de Rita Nixon.
“El amor no es un invento de los poetas” es el quinto título de divinitybooks

Imagina que: a) tu novio saliera del armario casi la víspera de la boda, b) te acostaras con el hombre de tu vida y al despertar descubrieras que estaba casado, y c) el único ser humano masculino que te entiende muriera en un accidente… Si después de todo eso crees que no puede pasarte nada peor…, te equivocas de medio a medio.
Hazte con el quinto libro de la colección Divinitybooks por solo 19,90€. Podrás encontrarlo en las mejores librerías. Y si aún no te has leído los títulos anteriores, ¡es el momento! Pasa un otoño de lo más divertido con  "Tierra trágame y escúpeme en el Caribe",  "Sexo con amor es magia y si no, gimnasia", “Que no panda el cunico” y “A un palmo del suelo”