Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres tu propio móvil Divinity? ¡Ya puedes tener el nuevo itPhone divino!

movildivinity.es

¡It Girl, It Phone! Divinity lanza su propio teléfono móvil y lo hace por todo lo alto. Un terminal libre, resistente, super 'slim', con cámara frontal y trasera de 8 megapíxeles, funda exclusiva, protector de pantalla, tarjeta de memoria de 8 GB y pantalla de 4,7 pulgadas para poder navegar por nuestra web, ver nuestros vídeos y comunicarte con tus amigos. ¿Todavía no lo has visto? ¡No podrás resistirte a ser toda una it girl!

El nuevo itPhone Divinity llega para conquistar. Este smartphone, que cuenta con una carcasa de aluminio color violeta e incluye una exclusiva funda de divi-lunares, ya está a la venta en nuestra tienda online y en tu punto de venta habitual. Ha sido desarrollado junto con el fabricante europeo Wiko, la segunda marca de telefonía libre más vendida en Francia y Portugal.
movil
El móvil Divinity, modelo Wiko ‘Darkmoon’, es un dispositivo muy ligero, potente y fiable que incorpora un procesador Quad Core a 1.3 Ghz que optimiza al máximo el rendimiento de su batería, así como una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280x720 para ver fotos, vídeos y estar al día de todas las tendencias en nuestra web, www.divinity.es
Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, que incluye las funciones de cámara mágica, detector de sonrisas y flash LED. Si sumamos su cámara frontal de 5 megapíxeles, este teléfono es perfecto para compartir cualquier tipo de imágenes, desde selfies a distintos looks de moda. También viene con una funda con un diseño exclusivo muy 'divinity', protector de pantalla y una tarjeta de memoria de 8 GB.
movil
Estamos ante un smartphone de última generación acorde con la identidad del canal: glamuroso y conectado con las últimas tendencias, en este caso, las últimas prestaciones en telefonía móvil. Es un producto que aúna diseño y funcionalidad, un itphone para las itgirls que forman la audiencia preferente de Divinity: mujeres urbanas de entre 16 y 44 años.
Pero este móvil no es sólo alta tecnología. Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente. Por último, el teléfono Divinity cuenta con una conexión dual SIM, que permite maximizar su usabilidad pudiendo dar soporte a dos líneas a la vez.