Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Que no panda el cúnico' es el tercer título de divinitybooks

Logo divinitybooksdivinity.es

Seguímos pensando en tí, por eso Divinitybooks te trae el tercer título de su exitosa colección de libros. 'Que no panda el cúnico' es una ocurrente historia en la que su protagonista se verá arrastrada a un cambio de vida total. Queremos que sigas disfrutando de las historias más divertidas y con las que te sentirás identificada.

Si disfrutaste con los dos primeros libros de Divinitybooks, no te puedes perder este nuevo título de la colección. 'Que no panda el cúnico' es la última novela de la madrileña Patricia Hervías que empezó a publicar sus aventuras en la revista Rutas del Mundo y en 2007 publicó su primera novela ‘La sangre del Grial’.
 
'Que no panda el cúnico' es el tercer título de divinitybooks
Ángela, protagonista de la novela, tiene una tan perfectamente organizada como mortalmente aburrida.  Tras tomar la decisión de su vida, mudarse a Barcelona con su novio, este la abandona sin previo aviso. A partir de ahí, Ángela pone en juego su instinto de supervivencia y comienza a vivir unas alocadas historias juntos los divertidos personajes que aparecen en el libro.
Esta novela encandilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas.
 
Hazte con el tercer título de la colección Divinitybooks por solo 19,90€ en las mejores librerias. ¡No podrás resistirte! Sí aún no has leido los dos primeros libros de la colección, aquí te recordamos sus títulos para que no te pierdas ninguno. "Tierra trágame y escúpeme en el Caribe" y "Sexo con amor es magia y si no, gimnasia"