‘Muy mío’… ‘muy a Bustamante’
Por: Rubén Visier OjedaDavid acaba de lanzar ‘Muy mío’, su primera fragancia. Sus fans ya pueden olerle en sus almohadas. Se une así a la larga lista de famosos que obtienen beneficios extra gracias a este tipo de artículos, con casos sorprendentes como el de Lady Gaga, que ha vendido más unidades de su último perfume, llamado ‘Fame’, que de su disco ‘Born this way’. El caso de Britney también está también fuera de lo común, ya que aprovecha cualquier videoclip para promocionar cualquiera de sus colonias. Repasamos otros olores de cantantes vips, como Madonna, Kylie Minogue, Shakira, Bisbal, Beyoncé o Justin Bieber.Rizos negros y rosas de Bisbal
Por: Rubén Visier OjedaEl juez de ‘La Voz’ firmó dos perfumes diferentes, ‘Negro’ para ellos y ‘Rosa’ para ellas. Las ventas no le fueron nada mal.Justin Bieber, éxito entre sus fans
Por: Rubén Visier OjedaEl chico favorito de millones de adolescentes en todo el planeta alimentó las ilusiones de sus fans con ‘Someday’. Los beneficios de la fragancia están destinados a causas benéficas.‘Truth or Dare’, el atrevimiento de Madonna
Por: Rubén Visier OjedaLa reina del pop sorprendía hace unos meses al lanzar su ‘Atrevimiento o verdad’. Gardenia, nardo, neroli, jazmín, margarita, vainilla y lirio son los ingredientes. La cantante también tiene su marca de productos corporales, bisutería, lencería y hasta una botella de Don Perignon tuneada.Velencoso huele a ‘Darling’, de Kylie Minogue
Por: Rubén Visier OjedaLa chica de Velencoso también se unió a esta moda olorosa. El nombre elegido fue más emotivo y personal que los del resto de sus colegas. Minogue apareció en el lanzamiento en todas las portadas con un frasco gigante de ‘Darling’.Britney, la ‘Cosmic’ girl
Por: Rubén Visier OjedaSpears se sabe la lección. Aprovecha cada videoclip importante para hacer promo transversal de sus colonias. En ‘3’, ‘Circus’ o ‘Criminal’ aparece probando sus creaciones.‘Fame’, el perfume negro de Lady Gaga
Por: Rubén Visier OjedaNi sangre, ni sudor, ni semen, sustancias que ella anunció que iba a contener. La controvertida cantante se tuvo que conformar con belladona, orquídea de tigre, incienso negro, albaricoques pulverizados, esencias de azafrán y gotas de miel. El perfume de la cantante de ‘Bad Romance’, de un inusual color negro, ha arrasado habiendo vendido más de 6.000.000 de unidades hasta la fecha. Más que copias de su último trabajo, ‘Born this way’.Shakira, el waka olor triple
Por: Rubén Visier OjedaLa futura waka-mamá es toda una experta en el mundo del perfume ya que, desde 2008, tiene un contrato que la vincula con Puig, una empresa española de moda y perfumes. Desde entonces los fans de la colombiana pueden oler a tres versiones distintas de la cantante: ‘S by Shakira’, ‘S by Shakira Eau Florale’ y Elixir’'Oro', de Paulina Rubio
Por: Rubén Visier OjedaLa chica dorada probó suerte en la industria perfumera en 2009 con el lanzamiento de ‘Oro’. Todo un derroche de glamour en spray.