Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El malo-malísimo de Bardem se queda sin Bafta... repasamos lo mejor de los premios

La película 'Argo' y su director, Ben Affleck, se hicieron anoche con los premios Bafta. A dos semanas de los Oscar de Hollywood, la gran gala del cine británico desplegó su alfombra roja para premiar a sus favoritos de este año, ya premiados en los Globos de Oro y en los premios del Sindicato.
El film de Affleck ha sido la gran triunfadora de la noche, ya que 'Linconl', la cinta de Steven Spielberg, se ha tenido que conformar con el premio al mejor actor, Daniel Day Lewis.

El de mejor actriz ha sido para la francesa Emmanuelle Riva, de 85 años, protagonista de la película 'Amor', ganadora de la mejor película de habla no inglesa. Por su parte Anne Hathaway y Christoph Waltz han conseguido los de mejor actriz y actor secundarios, arrebatándoslelo al español Javier Bardem, que acudió sin su mujer, Penélope Cruz.

Una noche de premios marcada, como manda Londres, por la nieve, a pesar de la cual los protagonistas posaron con sus mejores galas frente a la prensa. El negro fue el protagonista de la gala aunque Marion Cotillard y Andrea Riseborough desafiaron a la mala suerte con el color de la temporada, el amarillo.