Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thalia vuelve a los escenarios con 'Habítame siempre', su nuevo disco

Desde que comenzó su carrera a los nueve años, Thalia es una de las artistas de mayor proyección musical y mediática de la escena latinoamericana. Cantante, compositora, actriz, empresaria, escritora y presentadora de radio y televisión, la artista mexicana nos presenta su 11º disco de estudio. El próximo martes, 5 de febrero de 2013, Thalia publica su nuevo álbum: 'Habítame siempre'. Este lanzamiento se produce tras haber ganado recientemente el Premio Cadena Dial 2012.

La cantante ha confirmado que viajará a España para recoger el premio y actuará en la gala Dial que se celebrará el 13 de marzo en Tenerife.La propia Thalia nos confiesa que este disco es "uno de los retos más grandes de mi carrera" y deseaba que todo su público lo disfrute tanto como ella. 'Habítame siempre' sucede al exitoso Primera fila y ya se ha publicado en algunos países, debutando en el nº1 en iTunes con disco de oro.