Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rifirrafe de Tania Llasera en sus redes a cuenta de los kilos y las lesbianas

Tania Llasera ha compartido en su Instagram una publicación muy diferente a las habituales: se trata de una captura de pantalla donde aparece un comentario que le han escrito en sus redes y su contestación. Para situarnos: Tania vuelve a colaborar con una conocida marca de ropa, y tras publicar un fragmento de la campaña, ha recibido este comentario: "Estabas muchiiiisimo más guapa cuando estabas delgada. Y esa afición por los petos no la entiendo, pareces una lesbiana". Llasera además de responderle ha decidido compartir lo sucedido. "Los comentarios que tengo que aguantar... #hastaelmoño #gentegris #lapacienciaeslamadredetodaslasciencias", ha escrito.

Los comentarios que tengo que aguantar...(bajo el último vídeo de @violetabymango) #hastaelmoño #gentegris #lapacienciaeslamadredetodaslasciencias

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 1:22 PDT

Ver más de: