Cristina Pedroche se sincera en sus redes sociales: "Tengo la sensación de que todo lo hago mal"

El pasado mes de julio, Cristina Pedroche se convertía en madre por primera vez tras el nacimiento de su hija en común con Dabiz Muñoz, Laia. Desde entonces, tal y como ya era habitual en ella antes de estrenar su faceta como madre, la presentadora se ha encargado de compartir con sus más de tres millones de seguidores cada avance en el crecimiento de la pequeña, así como los pensamientos de una progenitora orgullosa. Sin embargo, una vez más esto último se ha convertido en todo un motivo de crítica para el público.

Cristina Pedroche estalla ante los comentarios negativos en sus redes sociales

Hace unas horas, Cristina subía a su cuenta de Instagram una fotografía capturada durante su embarazo junto a un texto que la acompaña: “No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti”, ha reflexionado haciendo referencia al estado mostrado en la instantánea.

Sin embargo, ya “acostumbrada” a los comentarios negativos que ha recibido durante este tiempo por expresar sus ideas tras su reciente maternidad y como si supiera lo que se le venía encima, la colaboradora ha acompañado el texto de una aclaración: “Es una frase de un libro que me ha hecho reflexionar. A mí y solo a mí.”

A pesar de que algunos seguidores han escrito en el post que “es ternura pura” o “preciosa la frase”, otros han decidido mostrar su absoluta disconformidad con las palabras de la mujer del chef: “¿Las que no lo somos (madres) no tenemos ni idea?”, ha expresado una usuaria. Un mensaje que Pedroche no ha dudado en contestar, superada una vez más por el hate recibido: “¿En serio? Por favor, no llevéis todo a lo personal. Está claro que diga lo que diga y ponga lo que ponga siempre habrá alguien que se ofenda. Tengo la sensación de que todo lo hago mal en redes”, se ha sincerado.

Además, ha aclarado que la oración causante de la discusión la había leído en un libro, como ya había señalado anteriormente, y que incluso le había hecho darse cuenta de que “aun así entiende poco” en cuanto a crear una vida se refiere. Por ello, ha querido pedir “un poco de cariño y empatía” a los que le siguen en las redes sociales: “Da igual cuántas veces diga que estoy mal, cuanto más me muestro y más me abro, más odio recibo”, ha confesado.

La presentadora ya dio un ultimátum a redes hace unas semanas

El pasado mes de febrero, Cristina ya daba un “ultimatum” a sus perfiles públicos en los que afirmó que se le hacía “uy duro seguir”: “Es agotador. Antes me pasaba también a menudo, sobre todo cerca de Campanadas, pero ahora con la maternidad todo lo que hago o digo se convierte en polémica. Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal de lo que hago”, escribió entonces.